Campaña de Gwent: The Witcher Card Game será un título independiente

El RPG debutará como Thronebreaker: The Witcher Tales

Campaña de Gwent: The Witcher Card Game será un título independiente

El RPG debutará como Thronebreaker: The Witcher Tales

CD Projekt RED aún trabaja en el desarrollo de Gwent: The Witcher Card Game. La compañía prepara una campaña con historia llamada Thronebreaker y hace poco supimos que replantearía el desarrollo de dicho contenido.

Ahora sabemos que la campaña del título de cartas se lanzará como un título RPG independiente. Su nombre será Thronebreaker: The Witcher Tales y promete una experiencia completa de juego con cerca de 30 horas de aventura.

Con ello, la compañía busca satisfacer tanto a los fans de la saga principal, así como a la comunidad del título de cartas. Esto ya que Thronebreaker: The Witcher Tales conservará en parte el uso de tarjetas en sus mecánicas.

De esta forma, los fans de Gwent podrán usar todo su conocimiento y habilidades en el nuevo título, mientras que los veteranos de la serie podrán profundizar aún más en el lore de la franquicia.

CD Projekt RED reveló esto en uno de sus más recientes informes financieros. Sin embargo, no dio detalles de la fecha de lanzamiento de Thronebreaker: The Witcher Tales, su precio y si el título contará con un sistema de micropagos.

El lanzamiento original de Thronebreaker estaba planeado de manera simultánea con el debut de Gwent Homecoming, pero tendremos que esperar para saber si su fecha de estreno se modificó ante este cambio en su desarrollo.

Se estima que Thronebreaker: The Witcher Tales estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC al igual que Gwent: The Witcher Card Game. Ve a este enlace para conocer más noticias del título de cartas.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos