Estudio de Alan Wake trabaja en experiencias multijugador

Remedy Entertainment comparte detalles sobre su tercer equipo de desarrollo

Estudio de Alan Wake trabaja en experiencias multijugador

Remedy Entertainment comparte detalles sobre su tercer equipo de desarrollo

Tags

Hace unos días, Remedy Entertainment reveló que abrió un nuevo equipo de desarrollo para poder lanzar más productos para los jugadores. Ahora, la compañía decidió dar más detalles, como que será un equipo enfocado en crear experiencias multijugador con elementos de juego como servicio.

En una oferta laboral que publicó en su sitio web, Remedy Entertainment reveló que este nuevo equipo se llama Vanguard, término anglosajón que significa vanguardia. Quienes colaboren en él se enfocarán a experimentar y crear títulos multijugador con soporte continuo. Dicho esto, parece que los otros equipos de la compañía se seguirán enfocando en juegos como por los que son conocidos.

“El pequeño equipo de desarrollo Vanguard actuará con la mentalidad de una startup dentro de la estabilidad de una compañía grande. Su misión será desafiar convenciones, crear prototipos y lanzar nuevos tipos de experiencias multijugador con juegos como servicio”, señaló la compañía.

Más adelante, dejó muy claro que se trata de una experiencia que busca entregar experiencias revolucionarías: “el objetivo es hacer videojuegos revolucionarios que levanten el nombre de Remedy Entertainment. Es una oportunidad única para llegar y crear y establecer un nuevo tipo de experiencia de Remedy”.

¿Qué te parece? ¿Crees que sea adecuado que Remedy tenga un estudio dedicado a este tipo de experiencias? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Remedy para contarte que en E3 2018 anunció Control, su nuevo proyecto para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos