Habrá nueva información sobre Pokémon la próxima semana

Junichi Masuda estará presente en el show Pokénchi

Habrá nueva información sobre Pokémon la próxima semana

Junichi Masuda estará presente en el show Pokénchi

Los fans de Pokémon llevan 2 décadas siendo los más consentidos por The Pokémon Company y Nintendo, pues prácticamente no hay año en el que no se anuncie algo importante sobre la franquicia y este año no será la excepción. Te decimos esto porque se confirmó que Junichi Masuda asistirá al popular programa japonés Pokénchi.

Según un reporte de Serebii.net, el próximo domingo 9 de septiembre, el programa japonés Pokénchi contará con la presencia de Junichi Masuda, director de la franquicia, para hablar sobre las noticias más recientes que hay sobre los títulos de Pokémon que están en camino. Como recordarás, en noviembre próximo debutarán en Switch Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!, y la expectativa es que durante el show se revele más información sobre estos títulos para la consola híbrida que forman parte de las cartas fuertes de Nintendo para la temporada de fiestas. Al mismo tiempo, los fans esperan algún anuncio relacionado con el Pokémon de estilo tradicional que está en desarrollo para Switch, sin embargo es poco probable que eso suceda.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! llegarán a Switch el próximo 16 de noviembre y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con los nuevos títulos de la exitosa franquicia.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos