La velocidad e intensidad de Dakar 18 llegarán este mes

El título de rally estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

La velocidad e intensidad de Dakar 18 llegarán este mes

El título de rally estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

¿Eres fan del rally y quisieras formar parte de una de sus competencias más prestigiosas? Entonces presta atención: Deep SIlver anunció que Dakar 18, su título que explora esta competencia de automovilismo, ya tiene fecha de lanzamiento.

Por medio de un comunicado, el distribuidor informó que Dakar 18 debutará el 25 de septiembre de 2018. Como se anunció anteriormente, se trata de un lanzamiento que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Junto a esta noticia, Deep Silver compartió un nuevo avance de Dakar 18. En él la compañía nos muestra algunas de las características de su experiencia de Rally. Por ejemplo, nos deja ver que tendrá todo tipo de climas y que presentará carreras de día o noche. Asimismo, presentará distintos vehículos que podremos conducir en un mundo abierto que tendrá retos en diferentes terrenos. Chécalo a continuación:

Y tú, ¿estás emocionado por el lanzamiento de Dakar 18? ¿Cuál es su característica que más te llama la atención? Cuéntanos en los comentarios.

Dakar 18 está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos