Revelan detalles sobre la versión de Metro: Exodus para PC

El juego usará tecnología HairWorks, PhysX y RTX de Nvidia

Revelan detalles sobre la versión de Metro: Exodus para PC

El juego usará tecnología HairWorks, PhysX y RTX de Nvidia

Metro: Exodus es uno de los títulos más esperados para 2019 y, como suele suceder en cuanto a títulos multiplataforma, el mejor rendimiento visual estará en la versión de PC. Desde que se hizo oficial la existencia del título, 4A Games ha insistido en el gran trabajo que se está realizando a nivel gráfico y a unos meses de su llegada ya fue posible tener acceso al demo de la versión más reciente. En marco de gamescom 2018, el sitio alemán PCGamesHardware reveló información sobre la versión de PC.

Luego de probar el demo de Metro: Exodus en su versión de PC, el sitio alemán PCGamesHardware (vía Wccftech) reveló detalles importantes al respecto. De inicio, el reporte refiere que el nuevo título de la franquicia contará hará uso de la tecnología HairWorks y PhysX de Nvidia, la primera de poco uso en años recientes y cuyo antecedente próximo se encuentra en Final Fantasy XV: Windows Edition. La tecnología HairWorks de Nvidia se enfoca en el pelo y cabello de los personajes usando el poder de las GPU junto con el teselado de DirectX 11, con el objetivo de presentar un aspecto dinámico y adecuado a las condiciones de iluminación de los escenarios; uno de los referentes más importantes en cuanto al uso de esa tecnología es Call of Duty: Ghosts. Por otra parte, se espera que el soporte de Metro: Exodus para la tecnología PhysX presente mejoras pues ha acompañado a la serie en sus 2 entregas anteriores. Por si no lo sabías, la tecnología PhysX de Nvidia se refiere a un motor de física cuyo objetivo es alcanzar un nivel de realismo de la más alta calidad, haciendo énfasis en la interacción con los entornos.

Aunque se espera que 4A Games logre buenos resultados con el uso de las tecnologías de Nvidia antes mencionadas, aún existen ciertas dudas respecto a RTX, trazado de rayos, pues según el reporte del sitio alemán, Metros: Exodus alcanzó un rendimiento óptimo con una tasa estable de cuadros por segundo en una resolución 4K mientras corría en una GPU GTX 1080Ti sin tecnología RTX. Sin embargo, en el demo que sí usaba dicha tecnología, soportada por una GPU RTX 2080Ti, fue complicado que mantuviera la estabilidad de 60 fps a 1080p, por lo que la expectativa es que se mejore la optimización.

Metro: Exodus llegará el 22 de febrero de 2019 a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el nuevo título de la franquicia.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos