El controversial Agony debutará en Nintendo Switch

El título de horror está disponible para PS4, Xbox One y PC

El controversial Agony debutará en Nintendo Switch

El título de horror está disponible para PS4, Xbox One y PC

Desde su revelación, Agony llamó la atención de un gran número de juegos, pues prometía traer de regreso las experiencias hardcore de horror. Si aún tienes ganas de probar el título de Madmind Studio, toma en cuenta que llegará a una nueva plataforma.

La desarrolladora confirmó que Agony se estrenará en Nintendo Switch este año. Esto será posible gracias a la asociación entre Madmind Studio y Forever Entertainment.

El título de horror aún no tiene fecha de lanzamiento para su llegada a la eShop, pero se espera que debute a finales de 2018. Por el momento, no hay detalles sobre su rendimiento y acerca de si el título llegará a Switch con algún tipo de censura.

Por si no lo recuerdas, Madmind Studio tuvo que hacer algunos cambios al juego para su distribución a nivel mundial, pero prometió lanzar una versión sin censura para PC que fue cancelada. Poco después del lanzamiento, el estudio liberó un video para mostrar todo el material retirado.

Al final, Agony no fue tan bien recibido por los jugadores, quienes no quedaron del todo satisfechos con la experiencia de juego. Es por ello que el estudio trabajó en Agony Unrated, una versión sin censura y con algunas mejoras.

Agony debutó el pasado 29 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Llegará a Nintendo Switch a finales de año. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos