Para que puedas disfrutar de tus cenas de pollo mientras juegas sin tener que preocuparte por ensuciar tu control, Xbox Australia lanzará un control a prueba de grasa. Se trata de un mando de edición limitada que busca celebrar el lanzamiento de la versión 1.0 de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS.
De acuerdo con Xbox Australia, se trata de un control que usa “una capa protectora patentada que es resistente a la grasa de pollo”. Gracias a esto, los jugadores podrán estar tranquilos mientras “pelean por la elusiva, pero sabrosa, cena de pollo”. Así pues, se trata de un mando ideal para quienes que no quieren arruinar sus controles, pero que desean comer mientras juegan.
Junto a este anuncio, Xbox Australia liberó un avance que nos muestra el control. Como verás, se trata de metraje un tanto extraño, puesto que en él vemos al control enfrentándose a olas de grasa y a golpes con piezas de pollo. Chécalo a continuación:
Si por alguna razón quieres tener este mando, debes saber que sólo se fabricarán 200 unidades. De esos 200, 5 serán rifados por Xbox Australia entre sus seguidores de Facebook. Así pues, se perfila para ser un producto de colección, por lo que no nos sorprendería si más adelante se revende a enormes precios.
¿Qué te pareció este control? ¿Te gustaría que su tecnología antigrasa fuera implementada en más controles? Cuéntanos en los comentarios.
Si estás interesado en un control edición especial de PUBG, te recordamos que pronto podrás saldrá a la venta uno de edición especial. Ten en cuenta que saldrá a la venta el 30 de octubre de 2018 y se ofrecerá a cambio de $69.99 USD ($1599 MXN).
PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos