Ubisoft celebra su relación con Nintendo en tiempos buenos y malos

Yves Guillemot destacó la interacción entre equipos de trabajo

Ubisoft celebra su relación con Nintendo en tiempos buenos y malos

Yves Guillemot destacó la interacción entre equipos de trabajo

Una de las relaciones más añejas en la historia de los videojuegos es la de Ubisoft y Nintendo, la cual ha permitido que muchos de los títulos de la compañía francesa estén presentes en cada generación de consolas de la compañía japonesa. Actualmente, Ubisoft y Nintendo acertaron con el lanzamiento de Mario + Rabbids Kingdom Battle y Starlink: Battle for Atlas contará con Fox McCloud como personaje exclusivo. Recientemente, Yves Guillemot habló sobre la estupenda relación que existe entre compañías.

En una entrevista realizada por GameSpot, Yves Guillemot, director general de Ubisoft, celebró la relación que existe entre Ubisoft y Nintendo y el compromiso que han mantenido sin importar que los tiempos sean buenos o malos. En ese sentido, el directivo declaró: "es una relación de muchos años, pues hemos trabajado con ellos en todas las consolas que han lanzado y desde Wii, Wii U y ahora Switch estamos en todo momento con ellos. Hemos trabajo de forma cercana con ellos, cuando están produciendo algo y cuando son momentos difíciles, así que somos verdaderos socios, estamos felices de trabajar juntos y eso ayuda mucho. También nos gusta lo que hacen, somos grandes fanáticos de lo que hace el señor Miyamoto y su equipo y eso ayuda a los creadores de Ubisoft a trabajar con los equipos de Nintendo, porque aprenden mucho de ellos".

Al mismo tiempo, Guillemot aseguró que es gracias a la gran relación que existe entre Ubisoft y Nintendo que la compañía japonesa ha confiado en ellos para dejarles crear algo que incluya a los personajes de sus IP: "cuando trabajas con las marcas de otro editor nunca es fácil, porque tienes que entender el espíritu del mismo, realmente debes aportar algo que pueda ayudar a que eso continúe y que crezca. Así que no es fácil, pero como nos conocemos muy bien han confiado en nosotros para crear experiencias de gran calidad".

Si quieres saber más sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle te invitamos a checar este enlace, donde encontrarás toda la información sobre el título que recientemente alcanzó las 2 millones de copias vendidas. Por otra parte, al entrar aquí encontrarás todo lo relacionado con Starlink: Battle for Atlas, que debutará el próximo 16 de octubre.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos