Square Enix prepara experiencia VR de Kingdom Hearts

El título gratuito estará disponible para PS VR este año

Square Enix prepara experiencia VR de Kingdom Hearts

El título gratuito estará disponible para PS VR este año

Kingdom Hearts III debutará hasta finales de enero del próximo año; sin embargo, tendrás la oportunidad de conocer más del mundo de la franquicia un poco antes si cuentas con PlayStation VR.

Por medio del blog de PlayStation, Square Enix reveló que prepara una experiencia de realidad virtual sobre Kingdom Hearts. El título será gratuito y estará disponible para el dispositivo de Sony.

Kingdom Hearts: VR Experience está en desarrollo gracias a una alianza más entre el estudio y Disney. De acuerdo con los detalles, la experiencia interactiva durará aproximadamente 10 minutos y te presentará diversas locaciones de la franquicia.

“Los fanáticos de Kingdom Hearts pueden revivir algunos de sus recuerdos favoritos de la famosa franquicia con esta experiencia especial e inmersiva (…) reúne a tus amigos y familiares para disfrutar un video interactivo gratuito de 10 minutos que presenta la icónica e impresionante música de la serie”, aseguró la compañía.

Square Enix prometió que en breve revelará más sobre este título en realidad virtual, así que probablemente en algunos días veamos su primer trailer. Por el momento, la compañía indicó que Kingdom Hearts: VR Experience tendrá contenido desbloqueable.

La experiencia en realidad virtual no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero debutará a finales de este año en la PlayStation Store.

Por su parte, Kingdom Hearts III llegará el 29 de enero de 2019 a PlayStation 4 y Xbox One. Hoy vimos su nuevo trailer enfocado en el mundo de Big Hero 6. Ve a este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con la franquicia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos