Capturas presentan a 3 protagonistas de LEFT ALIVE

Imagen muestra la edición especial del título para Japón

Capturas presentan a 3 protagonistas de LEFT ALIVE

Imagen muestra la edición especial del título para Japón

Square Enix ha mantenido en secreto muchos detalles de LEFT ALIVE; sin embargo, la buena noticia es que poco a poco la compañía libera más información sobre su nuevo proyecto.

La desarrolladora compartió una ronda de capturas, que nos permiten ver a varios de los protagonistas de esta aventura ambientada en el universo de Front Mission y que nos llevará a un mundo postapocalíptico.

La historia del juego ocurrirá en 2127, cuando la república de Garmonia declara la guerra a la nación Rutenia. Así es como inicia una serie de conflictos donde participará Mikhail Alexandrovich Schwarov, un piloto de mechas reconocido.

Él se caracteriza por su comportamiento problemático; sin embargo, cuando entra al campo de batalla, cambia y se convierte en una de las unidades más eficientes. Él sufre las consecuencias de la guerra al igual que Olga Sergeevna Kalinina, una agente de policía de la ciudad Novoslava.

Ella también fue un piloto de mechas, pero se retiró al perder a su hija única en un enfrentamiento. Por otro lado, tenemos a Leonid Fedorovich Ostermann, miembro élite del movimiento de liberación de Novoslava NGFP. Él era un mercenario, pero fue contratado para unirse a la batalla. Abajo te dejo las nuevas capturas, donde puedes ver la edición especial del título que recibirán los japoneses:

Ve las nuevas capturas de LEFT ALIVE

La historia de Leonid será una de las más interesantes, pues será acusado de asesinar al líder de uno de sus grupos de combate. Es entonces que es condenado a la ejecución pública, pero alguien lo protege y su sentencia es emulada.

Él pasará un tiempo encarcelado; sin embargo, la guerra iniciará y quedará libre. Así iniciará su búsqueda de la verdad y las razones por las que aún está vivo. Los 3 personajes serán jugables, así que conoceremos varias perspectivas del conflicto bélico.

El título contará con momentos de acción, pero el sigilo también será importante, ya que habrá recursos limitados. Esto implica que será necesario planear una estrategia para combatir y usar el menor número de municiones.

LEFT ALIVE está en desarrollo para PlayStation 4 y PC. Debutará en nuestra región en algún momento del próximo año. Aquí puedes leer otras noticias sobre él y ver su más reciente trailer.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos