Amy Hood habla sobre los planes de Microsoft respecto a la nube y los videojuegos

La directiva aseguró que construirán la mejor nube para jugar

Amy Hood habla sobre los planes de Microsoft respecto a la nube y los videojuegos

La directiva aseguró que construirán la mejor nube para jugar

El juego desde la nube es una de las opciones que la industria tiene a futuro y sin duda este tipo de servicio recibirá un gran impulso si es seleccionado por compañías importantes. En ese sentido, Microsoft ha dejado claro que el juego desde la nube es una de las apuestas a futuro para su entorno de juegos en Xbox y PC y el objetivo está puesto en llegar al mayor número de jugadores posible. Recientemente, Amy Hood habló sobre la idea que la compañía tiene sobre este tipo de servicio.

Durante su presentación en la Deutsche Bank Technology Conference, Amy Hood, vicepresidente y directora financiera de Microsoft, habló sobre el juego en la nube y la importancia que esto tiene para la compañía. De inicio, la directiva aseguró que el entorno de videojuegos de Microsoft ya es considerado algo de suma importancia para la compañía, al nivel de sus principales productos de software y, por ende, se piensa en él como algo que puede y debe gestionarse desde la nube: "la forma en que pienso sobre los videojuegos es como un entorno de trabajo propio, sin diferencia respecto a Dynamics u Office, eso lo ha vuelto diferente, más viable y expresivo para construirse en una nube inteligente. Es un entorno propio que nos permitirá construir una nube que responda a diferentes latencias, patrones de uso, niveles de 3D y de interactividad. Es una de las mejores expresiones de transformación digital de una compañía, la forma en que se producen las transacciones, en un producto dirigido por el usuario, amado por el usuario".

Posteriormente, la directiva aseguró que el plan de Microsoft respecto al juego en la nube entra de lleno en la filosofía de desarrollo y comercialización que la compañía tiene para sus productos y tanto creadores como consumidores se verán beneficiados: "los videojuegos son una materialización de lo que tratamos de lograr. Tendremos parámetros que serán mejorados por la implementación de la nube. Tendremos desarrolladores, que podrán usar Azure, y ofreceremos la mejor nube de juego porque tenemos servidores first-party. Somos dueños de gran contenido y sabemos lo que los desarrolladores quieren".

Finalmente, Hood destacó la manera en que el entorno de juego de Microsoft ha sabido adaptarse a los cambios para tener un negocio que se vea beneficiado del éxito de otras compañías: "hemos visto eso con el éxito de los juegos third-party en los 2 últimos trimestres y se nota en los indicadores clave de rendimiento de nuestro software y servicios. Cuando los juegos de otras compañías tienen éxito nosotros también nos beneficiamos como plataforma gracias a los usuarios que adquieren contenido e interactúan con Xbox. Es un negocio en el que hemos hecho una buena transición. Creo que de un año a la fecha hemos hablado de los indicadores de rendimiento respecto a los servicios de Xbox y lo importantes que son para nosotros. Todo se trata de la habilidad para seguir monetizando y construir una plataforma saludable".

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Amy Hood? ¿El juego desde la nube propuesto por Microsoft cambiará a la industria?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos