Podrás pagar Nintendo Switch Online con tus monedas de My Nintendo

Los puntos de oro tendrán un nuevo uso a partir de mañana

Podrás pagar Nintendo Switch Online con tus monedas de My Nintendo

Los puntos de oro tendrán un nuevo uso a partir de mañana

Después de varios meses de espera, mañana por fin debutará Nintendo Switch Online, el servicio de pago de la consola que te permitirá jugar en línea y disfrutar de otros beneficios.

Si contemplas suscribirte a Nintendo Switch Online en los próximos días, toma en cuenta que tus compras previas te ayudarán a obtener el servicio. A lo que nos referimos es que tus monedas doradas de My Nintendo tendrán un nuevo uso.

Nintendo confirmó que podremos usar las monedas para cubrir el costo de suscripción a Nintendo Switch Online. Lo cual es una buena noticia para los jugadores que usan dicho sistema de recompensas y ya tiene una buena cantidad de monedas doradas en sus cuentas.

Las monedas funcionarán de la misma manera que al adquirir algún juego digital. Sin embargo, no se podrán usar para activar la renovación automática del servicio. Por otro lado, te recordamos que Nintendo Switch Online tendrá una prueba gratuita de 7 días.

El servicio se estrena mañana con ventajas como el guardado en la nube en una gran diversidad de títulos. Sin embargo, toma en cuenta que juegos como Pokémon Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go, Eevee! y Splatoon 2 no contarán con dicha función.

Otro detalle importante por tomar en cuenta es que tus datos en la nube serán eliminados si dejas de pagar el servicio. Nintendo Switch Online también ofrecerá juegos de NES con soporte online, checa aquí la lista de títulos confirmados.

Por último, tal vez te interese saber que los juegos free-to-play no requerirán una suscripción. Visita este enlace para conocer más noticias sobre Nintendo Switch Online.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos