Assassin's Creed: Odyssey presentará un mundo lleno de creatividad

Mel MacCoubrey asegura que habrá espacio para el drama, la euforia y la emoción

Assassin's Creed: Odyssey presentará un mundo lleno de creatividad

Mel MacCoubrey asegura que habrá espacio para el drama, la euforia y la emoción

Estamos a unos cuantos días del debut de Assassin's Creed: Odyssey, la próxima entrega de la serie que en esta ocasión estará inspirada en los hechos de la Antigua Grecia y nos pondrá en el papel de Alexios y Kassandra. Generalmente, cuando una obra aborda elementos históricos importantes, la expectativa es que su margen de creatividad se vea limitado, en pro de la exactitud histórica, sin embargo, el nuevo título de la serie romperá algunos esquemas en ese sentido, esto según Mel MacCoubrey.

En una entrevista publicada en el número más reciente de la revista EDGE (vía Wccftech), Mel MacCoubrey, directora de narrativa de Assassin's Creed: Odyssey, habló sobre los elementos que componen la historia de la nueva entrega. En ese sentido, la creativa aseguró que el título no será tan rígido en cuanto a la historia, tal como lo hacen algunos juegos AAA pues, aseguró, sus elementos provienen de distintas fuentes que han enriquecido el proceso creativo: "Investigamos mucho sobre Edipo Rey, La Odisea y cosas como Lisístrata, todos ellos grandes textos griegos. Miramos cuál de ellos sería estructuralmente sólido para un mundo abierto y cómo podríamos mezclar la estructura de una epopeya antigua y una tragedia griega, eso influyó mucho en los protagonistas, pues fueron traídos de la tragedia hacia esta gran experiencia y lo ves a través de sus ojos por primera vez".

Al mismo tiempo, MacCoubrey señaló que el equipo de desarrollo de Assassin's Creed: Odyssey se ha concentrado en encontrar un balance para ofrecer al jugador experiencias serias y divertidas: "es un mundo de contrastes. La ciencia que emerge contra las creencias antiguas. El viaje del héroe es bastante serio, pero una vez que comenzamos a trabajar en misiones fuera de las islas, debemos divertirnos más. Consideramos aquellos lugares famosos y los temas que encajarían de manera que resalten para que cuando estés explorando pienses en lo que vas a encontrar".

Finalmente, la creativa declaró que el viaje en Assassin's Creed: Odyssey estará cargado de todo tipo de emociones y habrá lugar para todas ellas mientras se desarrolla la historia, a diferencia de otros juegos que optan por mantener el mismo enfoque en todo momento: "muchos juegos AAA se toman a sí mismos muy en serio, y es el mismo tono sombrío en todo. Pero en Assassin's Creed: Odyssey tienes estos grandes momentos de emoción, de euforia y depresión".

Assassin's Creed: Odyssey llegará el 5 de octubre a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva entrega de la serie, incluyendo información sobre la versión de Switch que debutará en Japón.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos