Thronebreaker: The Witcher Tales debutará este año

Gwent: The Witcher Card Game saldrá de su Beta en diciembre

Thronebreaker: The Witcher Tales debutará este año

Gwent: The Witcher Card Game saldrá de su Beta en diciembre

Si quieres conocer más del mundo de The Witcher, CD Projekt RED te tiene preparada una sorpresa para este año. Se trata de Thronebreaker: The Witcher Tales, un RPG con una duración estimada de 30 horas.

Thronebreaker: The Witcher debutará primero en PC, vía GOG, el próximo 23 de octubre. El juego también llegará a consolas, pero tendrás que esperar un poco más para ello. Este proyecto se estrenará para PlayStation 4 y Xbox One el 4 de diciembre.

Thronebreaker: The Witcher es un título de rol para un jugador, donde se combinan mecánicas enfocadas en la narrativa, puzzles y batallas de cartas. El título nos contará la historia de Meve, reina de Lyria y Rivia, quien se enfrentará una invasión de diversas fuerzas oscuras.

“A lo largo de la aventura, los jugadores explorarán nuevas e inéditas locaciones del mundo de The Witcher, y se embarcarán en aventuras con personajes complejos y multidimensionales. Todo esto mientras reúnen recursos para expandir su ejército y participar en batallas épicas”, detalló la compañía.

Por otro lado, CD Projekt RED planea también el lanzamiento de la versión 1.0 de Gwent: The Witcher Card Game. El estreno completo del juego de cartas estará disponible con la actualización Homecoming.

El update se lanzará en PC, vía GOG, el 23 de octubre, pero llegará a PlayStation 4 y Xbox One hasta el 4 de diciembre. El parche mejora diversos apartados de título e incluye un campo de batalla tridimensional. Asimismo, el estudio incluyó todas las recomendaciones de la comunidad para mejorar cada elemento de Gwent: The Witcher Card Game.

Thronebreaker: The Witcher Tales y la versión completa de Gwent: The Witcher Card Game debutarán este año para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre ambos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos