Anuncian N1RV Ann-A, secuela de VA-11 HALL-A

El juego de Sukeban y Ysbyrd está en desarrollo para PS4, Switch y PC

Anuncian N1RV Ann-A, secuela de VA-11 HALL-A

El juego de Sukeban y Ysbyrd está en desarrollo para PS4, Switch y PC

Si te agradó el concepto y el mundo de VA-11 HALL-A: Cyberpunk Bartender Action, debes saber que Sukeban Games y Ysbyrd Games ya trabajan en una secuela de dicho título.

Su nuevo proyecto lleva por nombre N1RV Ann-A: Cyberpunk Bartender Action y está en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. La primera entrega fue considerada un éxito a su llegada a PlayStation Vita y PC, lo que permitirá su llegada a otras consolas en 2019.

Por su parte, N1RV Ann-A: Cyberpunk Bartender Action conservará el estilo visual que enamoró a los fans del juego original, pero contará con algunas mejoras. Además, tendrá nuevos personajes y una locación diferente. Así pues, no regresarás a Glitch City, ya que visitarás Nirvana, en Saint Alicia, donde al parecer una organización criminal está haciendo de las suyas. Abajo te dejo el primer teaser de la secuela:

N1RV Ann-A: Cyberpunk Bartender Action nos pondrá en el papel de Sam, quien tiene que cuidar a su hijo Tony y lidiar con Leon, su compañero que es un miembro yakuza.

El título conservará las mecánicas relacionadas con el bar, la preparación de bebidas y la obtención de información útil. Desafortunadamente, la espera por N1RV Ann-A: Cyberpunk Bartender Action será algo larga, pues debutará hasta 2020.

N1RV Ann-A: Cyberpunk Bartender Action está en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Aquí encontrarás información sobre VA-11 HALL-A, título disponible en PlayStation Vita y PC, pero que llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch en 2019.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos