Llena tu Switch de nostalgia con SEGA Genesis Classics

La colección ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One

Llena tu Switch de nostalgia con SEGA Genesis Classics

La colección ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One

¿Quieres volver a disfrutar los mejores juegos de SEGA Genesis? ¿Quisieras poder hacerlo en cualquier lugar? Entonces te tenemos una noticia que te alegrará el día: SEGA confirmó que la SEGA Genesis Classics está en camino a Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo.

Por medio de una publicación en Twitter, SEGA anunció que ya está trabajando en SEGA Genesis Classics para Nintendo Switch. De hecho, dejó claro que será un lanzamiento que estará disponible en algún momento del próximo invierno. Un detalle importante es que este título se ofrecerá en formato físico y digital.

Si has pasado los últimos meses viviendo debajo de una piedra, te informamos que SEGA Genesis Classics es una colección de más de 50 juegos de SEGA Genesis para plataformas de actual generación. Entre los títulos que incluye se encuentran Alex Kidd in the Enchanted Castle; Decap Attack; Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine; Golden Axe; Phantasy Star II; Sonic the Hedgehog; Streets of Rage, Wonder Boy III: Monster Lair y Virtua Fighter 2.

Y tú, ¿jugarás SEGA Genesis Classics cuando llegue a Nintendo Switch? ¿Cuál es el título que más te llama la atención de este recopilatorio? Cuéntanos en los comentarios.

SEGA Genesis Classics llegó en mayo a PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos