Así se ve Metro: Exodus corriendo en una GeForce RTX 2080 Ti

Nvidia presume el uso del trazado de rayos en el título de 4A Games

Así se ve Metro: Exodus corriendo en una GeForce RTX 2080 Ti

Nvidia presume el uso del trazado de rayos en el título de 4A Games

Luego de que Nvidia revelara la nueva línea de tarjetas GeForce RTX, la tecnología de trazado de rayos se ha convertido en el tema de debate de muchos videojuegos que están en desarrollo. Uno de estos es Metro: Exodus, desarrollado por 4A Games y seleccionado por la compañía especializada en GPU para presentar el uso de la tecnología ray tracing en videojuegos importantes. Hoy, Nvidia presentó un nuevo video muestra presumiendo el trazado de rayos en la próxima entrega de la serie Metro.

Dado que Metro: Exodus, en su versión de PC, es un título que usará distintas tecnologías de Nvidia para presentar un apartado visual de altísima calidad, se ha vuelto común que la compañía lo use para presentar algunas características de sus nueva línea GeForce RTX. En ese sentido, el nuevo video muestra de Metro: Exodus revela una sesión de juego en la que se expone la diferencia visual al activar la tecnología ray tracing. Para la realización de este material, Nvidia uso la poderosa tarjeta GeForce RTX 2080 Ti, modelo cuyo valor en el mercado es $1199 USD. Según 4A Games, el resultado de su colaboración con Nvidia se notará en la iluminación de los escenarios, ofreciendo una calidad impecable que destacará las áreas abiertas del título.

Metro: Exodus llegará el 22 de febrero a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la próxima entrega de la serie, como los detalles sobre su duración estimada.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos