Anuncian BlazBlue: Central Fiction Special Edition para Switch

Arc System Works reveló el lanzamiento en Tokyo Game Show 2018

Anuncian BlazBlue: Central Fiction Special Edition para Switch

Arc System Works reveló el lanzamiento en Tokyo Game Show 2018

Hay excelentes noticias para los fans del género de peleas y sobre todo de la franquicia BlazBlue. Arc System Works prepara una versión de BlazBlue: Central Fiction para Nintendo Switch.

La desarrolladora confirmó la noticia en el marco de Tokyo Game Show 2018; sin embargo, dio muy pocos detalles sobre el juego. Por ahora sabemos que llevará por nombre BlazBlue: Central Fiction Special Edition.

Arc System Works únicamente comentó que el juego está en desarrollo y no dijo nada de una posible fecha de lanzamiento ni del contenido que incluirá esta versión. Sin embargo, se estima que tendrá todo el DLC, pero aún no hay nada confirmado.

BlazBlue: Central Fiction debutó originalmente para PlayStation 3 y PlayStation 4 en 2016. Pocos meses después, Arc System Works lanzó un port para PC, que fue muy bien recibido por la comunidad.

En su tiempo, el juego innovó al perfeccionar o introducir mecánicas como Overdrive, Exceed Accel, Active Flow, entre otras. Por el momento, no queda más que esperar para conocer todos los detalles de la versión para Nintendo Switch.

Si eres fan de esta serie, te recordamos que BlazBlue Cross Tag Battle ya está disponible en la consola hibrida. Se trata de un título de peleas crossover donde se reúnen personajes de BlazBlue, Persona 4 Arena, Under Night In-Birth y RWBY.

BlazBlue: Central Fiction está disponible por ahora para PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Aquí encontrarás más noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos