Si sigues la escena competitiva de Street Fighter V seguramente reconoces a Seon-woo “Infiltration” Lee, jugador surcoreano que es pentacampeón de EVO. Este jugador recientemente fue acusado de violencia doméstica, por lo que su equipo decidió alejarlo de las competencias mientras se investiga.
En Twiter, Panda Global, equipo que es representado por Infiltration, declaró que el profesional de Street Fighter V no competirá en el evento especial del Capcom Pro Tour que se llevará a cabo en Tokyo Game Show 2018. Esto después de que en reddit se publicaran acusaciones que apuntan a que el jugador golpeó a su exesposa en septiembre de 2017.
“Infiltration es un criminal que golpeó a su exesposa el año pasado”, mencionó un usuario con el nombre criminal-seonwoo-lee. “Fue arrestado en septiembre 2017 cuando estaba golpeando a su esposa en el pasillo de su apartamento. Aparentemente la había golpeado desde EVO 2017. La culpó por su derrota en el torneo y comenzó a destruir sus cosas y un montón de electrónicos y comenzó a golpearla. Un día ella intentó llamarle a la policía, pero Infiltration le quitó el teléfono y la ahorco hasta casi matarla”.
With the ongoing investigation, Infiltration will not be competing at TGS this weekend https://t.co/qujAQU4Ztx
— Panda (@PandaGlobal) September 21, 2018
En una plática con Kotaku, Dr. Alan Bunney, director general de Panda Global, mencionó que estas acusaciones le habían sido enviadas con anterioridad. Dicho esto, en ese momento determinaron que eran falsas. Dicho esto, aseguró que ahora hay nueva información que puede ser verificada, así que están investigando antes de tomar una decisión al respecto.
“Esta nueva información, que puede ser verificada, relacionada con casos de corte no estaba disponible para nosotros antes de esta semana. Estas son acusaciones serias y pueden permanecer tranquilos de que investigaremos antes de tomar una decisión”, finalizó el ejecutivo.
Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con el mundo de los esports.
Comentarios
Mejores
Nuevos