Aquí está el primer teaser trailer de Thronebreaker: The Witcher Tales

La preventa del título te dará contenido digital extra

Aquí está el primer teaser trailer de Thronebreaker: The Witcher Tales

La preventa del título te dará contenido digital extra

CD Projekt RED sorprendió hace algunas semanas al anunciar Thronebreaker: The Witcher Tales. El proyecto inició como la campaña de Gwent: The Witcher Card Game, pero al final el estudio decidió lanzarlo como un título de rol independiente.

Por el momento no hay muchos detalles del título, así que los fans están más que impacientes por conocer información sobre este nuevo capítulo de la franquicia, que nos contará la historia de Meve, reina de Lyria y Rivia.

Afortunadamente, CD Projekt RED se prepara para revelar más sobre i]Thronebreaker: The Witcher Tales[/i]. El estudio compartió hoy su primer teaser trailer con detalles de la historia. En él vemos a Meve y a viejos conocidos de la franquicia, así que Thronebreaker: The Witcher Tales profundizará en el lore de The Witcher. Sin más, te dejo abajo el trailer y varias imágenes:

“El mundo se encuentra en el borde del caos, no dejan de crecer las tensiones entre el imperio nilfgaardiano, sediento de poder, y los orgullosos Reinos del Norte. Meve, la reina curtida en mil batallas de Lyria y Rivia, ante la inminente invasión, se ve obligada una vez más a iniciar una campaña bélica y partir en una siniestra travesía de destrucción y venganza”, escribió CD Projekt RED.

El título se distribuirá a un precio sugerido de $29.99 USD y vendrá acompañado de su soundtrack, una versión digital del libro Gwent: Art of The Witcher Card Game, arte conceptual y contenido extra para el título de cartas.

Si te interesa el proyecto, toma en cuenta que ya puedes preordenarlo. Thronebreaker: The Witcher Tales llegará primero a PC, vía GOG, el próximo 23 de octubre. Su debut para PlayStation 4 y Xbox One está programado para el 4 de diciembre.

Es probable que en los próximos días veamos el primer gameplay de Thronebreaker: The Witcher Tales. Mientras tanto, puedes saber más sobre él aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos