Warriors Orochi 4 obtiene un récord Guinness

El título fue reconocido por su gran cantidad de personajes jugables

Warriors Orochi 4 obtiene un récord Guinness

El título fue reconocido por su gran cantidad de personajes jugables

Falta menos de 1 mes para el debut de Warriors Orochi 4 en Occidente. A pesar de esto, el título de Koei Tecmo y Omega Force ya fue reconocido con un récord Guinness. ¿La razón? Su gran cantidad de personajes jugables.

Las desarrolladoras se esforzaron para tener la alineación más grande de guerreros de la franquicia en Warriors Orochi 4. Desde que se reveló la nueva entrega, se destacó que tendría 170 personajes jugables.

La asociación Guinness reconoció al musou por tener la mayor cantidad de personajes únicos jugables en un título hack-and-slash. El organismo definió los juegos del género como aquellos que se centran en el combate en tiempo real con armas de mano, requisito que cumple la nueva entrega.

El registro de esta marca fue posible pues las versiones de título para PlayStation 4 y Nintendo Switch ya están disponibles en Japón. Entre las novedades de esta entrega está la incorporación de nuevos ataques mágicos y la llegada de diversos personajes de la mitología griega.

Si planeas adquirir el juego y eres un fan del género, te recordamos que tu partida de Dynasty Warriors 9 te dará extras en Warriors Orochi 4 para PlayStation 4, Xbox One y PC, como experiencia extra y atuendos especiales.

Warriors Orochi 4 llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el próximo 16 de octubre. Visita este enlace para conocer más sobre él.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos