Así serán los combates en Thronebreaker: The Witcher Tales

CD Projekt RED presentó un extenso gameplay de su nuevo título

Así serán los combates en Thronebreaker: The Witcher Tales

CD Projekt RED presentó un extenso gameplay de su nuevo título

CD Projekt RED cumplió con su palabra al no abandonar su más célebre franquicia y anunciar Thronebreaker: The Witcher Tales. Se trata de un RPG que contará con una historia profunda y combates llamativos.

El estudio sabe que aún hay dudas sobre este proyecto, por lo que decidió mostrar un extenso gameplay. Diversos desarrolladores nos dan un vistazo al extenso mapa de esta aventura y algunas de las cosas que podremos hacer en su mundo.

Habrá diversa iconografía en el mapa que nos dirá qué tipo de eventos hay en ciertas locaciones. Por otro lado, las batallas se basarán en un sistema de cartas, cada una con habilidades ofensivas y defensivas especiales.

En el gameplay se nos muestran diversas batallas y el nivel de estrategia con el que contará el juego. Habrá opciones para formar diversos tipos de mazos que podremos probar contra diversos rivales. Sin más, te dejo abajo el gameplay:

Thronebreaker: The Witcher Tales nos contará la historia de Meve, la reina de Lyria y Rivia. “Es una líder orgullosa y fuerte, dotada de una extraordinaria intuición. Aunque en ocasiones se muestra severa y exigente, es muy respetada y amada por su pueblo. Ciertamente, sus cualidades no solo la capacitan para gobernar, sino para labrar un destino mucho mayor”, dice su descripción.

Ella estará acompañada de otros personajes como el soldado Reynard Odo, el anciano de Mahakam Brouver Hoog, el bandido Gascon y otros héroes pertenecientes a la popular franquicia. A lo largo de la aventura, será posible reclutar y adiestrar unidades para desbloquear nuevas habilidades y mejorar tus tácticas de combate. Además, las decisiones que tomes tendrán un impacto en la historia.

Thronebreaker: The Witcher Tales llegará primero a PC, vía GOG, el próximo 23 de octubre. Su debut para PlayStation 4 y Xbox One está programado para el 4 de diciembre. Ve a este enlace para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos