Criaturas originarias de Sinnoh están en camino a Pokémon GO

Niantic prepara cambios para su popular juego

Criaturas originarias de Sinnoh están en camino a Pokémon GO

Niantic prepara cambios para su popular juego

Desde hace tiempo, Niantic ha lanzado pistas que indican que criaturas originarias de Sinnoh, están en camino a Pokémon GO. Después de hacernos esperar mucho, la compañía confirmó que estos seres llegarán al juego para móviles, lo que será un deleite para los fans de la cuarta generación de Pokémon.

Por el momento, Niantic no ha confirmado muchos detalles. La única información que tenemos es un avance en el que aparecen las criaturas iniciales de Sinnoh ―Turtwig, Chimchar y Piplup― y Giratina. Así pues, desconocemos cuándo será su debut o cuáles serán las primeras criaturas que aparecerán.

¿Quieres ver el avance? Entonces no te contamos más y te lo presentamos a continuación:

Eso no es todo, puesto que Niantic también anunció que está preparando un par de cambios para su juego. Los primeros son ajustes al comportamiento y migración de los Pokémon. Así pues, la función de clima tendrá un menor efecto en la tasa de aparición de Pokémon. Además, zonas como parques o reservas naturales tendrán una mayor variedad de especies. Para finalizar, aseguran que determinadas áreas tendrán más criaturas, las cuales tendrán diferentes tasas de aparición.

Además, habrá un rebalanceo a las mecánicas de combate de Pokémon GO. Así pues, se ajustarán los valores de CP para mejorar el balance y se cambiarán los valores de HP para que haya menos diferencia ente criaturas con mucha y poca salud. Asimismo, se cambiarán características de defensa y energía de las criaturas para que los Pokémon de estilo defensivo sean más viables. Asimismo, se redujeron los valores defensivos.

En otras noticias, te recordamos que Suicune, la bestia legendaria de Johto, está disponible en las misiones de investigación de este mes. Por otro lado, aún te quedan algunos días para capturar a Mewtwo en las Batallas de Incursión.

Pokémon GO está disponible para dispositivos Android y iOS. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos