Okami obtiene un extraño récord mundial Guinness

Es la segunda ocasión en la que el título de Capcom recibe un reconocimiento de este tipo

Okami obtiene un extraño récord mundial Guinness

Es la segunda ocasión en la que el título de Capcom recibe un reconocimiento de este tipo

Okami es un clásico de culto que ha enamorado a la mayoría de los jugadores que han decidido darle una oportunidad. Dicho esto, desde hace unos días puede presumir ser más que esto, puesto que ahora también ostenta 2 extraños récords Guinness.

Según informa Siliconera, en New York Comic-Con 2018 se anunció que Okami ganó el récord mundial Guiness por ser “el videojuego protagonizado por un animal más aclamado críticamente”. Ten en cuenta que no se especifica a qué se refiere exactamente con “videojuego protagonizado por un animal”, por lo que desconocemos si compitió contra títulos con seres antropomorfos o criaturas ficticias.

Como mencionamos antes, éste no es el primer récord mundial Guinness que obtiene Okami. En 2010, el título dirigido por Hideki Kamiya obtuvo el premio por ser el “título ganador a Juego del Año con menos éxito comercial”.

Aprovechamos que hablamos sobre Okami para contarte que una reciente investigación reveló que PlatinumGames y Capcom estuvieron cerca de crear una secuela. Desafortunadamente, los planes se cayeron. Por otro lado, creemos que te interesará saber que su versión HD llegó hace poco a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Buscas más información sobre Okami? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos