Tus decisiones serán importantes en Thronebreaker: The Witcher Tales

CD Projekt RED muestra el mundo y los combates del juego en un nuevo trailer

Tus decisiones serán importantes en Thronebreaker: The Witcher Tales

CD Projekt RED muestra el mundo y los combates del juego en un nuevo trailer

Thronebreaker: The Witcher Tales será una nueva ventana para que los fans puedan conocer más sobre el lore de The Witcher. Lo nuevo de CD Projekt RED debutará la próxima semana en PC, así que la compañía presentó un nuevo trailer que muestra las mecánicas básicas.

La nueva entrega le dará bastante peso a la narrativa, así que en tu aventura tendrás que tomar elecciones importantes. Cada una de ellas afectará el desarrollo de la historia. El trailer también muestra parte de la exploración y los combates con cartas.

“Tu travesía estará llena de decisiones difíciles que influirán en el estado del mundo que te rodea. Sean cuales sean tus decisiones, tendrás que asumir las consecuencias: deserción, traición o incluso muerte”, detalló anteriormente CD Projekt RED.

El título te llevará a zonas nuevas del universo de la serie, esto mientras gestionas recursos y obtienes unidades más poderosas. Abajo te dejo el trailer para que veas todo lo que te espera:

"En Thronebreaker recorrerás vastos territorios, y cada lugar tendrá un aire distinto. Desde vibrantes campiñas y paisajes desolados por la guerra, hasta grandiosos castillos y montañas nevadas…, el mundo de Thronebreaker es un lienzo viviente y tus acciones pintarán un cuadro”, detallaron los desarrolladores.

Thronebreaker: The Witcher Tales debutará el próximo 23 de octubre en PC. Toma en cuenta que el título se distribuirá por el momento únicamente en GOG. También está planeada una versión para PlayStation 4 y Xbox One, pero se estrenará hasta el 4 de diciembre.

Si quieres conocer a detalle cómo funciona el sistema de combate del juego, checa este extenso gameplay. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con Thronebreaker: The Witcher Tales.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos