Cancelan la modalidad temporal Platoon de PUBG en PC

PUBG Corp. aseguró que hubo un error crítico con el evento

Cancelan la modalidad temporal Platoon de PUBG en PC

PUBG Corp. aseguró que hubo un error crítico con el evento

Tags

PUBG Corp. preparó una nueva modalidad temporal para PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS llamada Platoon. El plan era que dicho evento estuviera disponible este fin de semana; sin embargo, los planes cambiaron de último momento.

La compañía tuvo que cancelar el modo de juego debido a “un error crítico”. Por medio de los foros de Steam, los desarrolladores se disculparon con los jugadores y declararon que la modalidad no estará lista para la próxima semana.

Sin embargo, no todas son malas noticias para los jugadores que esperaban Platoon. PUBG Corp. confirmó que el evento se celebrará posteriormente, en una fecha por confirmar. Platoon contará con partidas de 50 vs. 50, donde los jugadores se agruparán en 5 escuadrones de 10 participantes. El último grupo en permanecer en pie se quedará con la victoria.

El modo temporal estará disponible tanto en primera como en tercera persona. Los encuentros se desarrollarán únicamente en Erangel. Los jugadores que pertenezcan a un mismo pelotón se identificarán con un circulo azul sobre sus cabezas y en el minimapa.

Otros detalles por tomar en cuenta son que se jugará con clima soleado, las zonas rojas estarán habilitadas y habrá diversos tipos de paquetes. Por último, el modo espectador estará desactivado y no habrá fuego amigo.

Por el momento, no queda más que esperar a que se confirme una nueva fecha para el evento. Mientras tanto, puedes conocer las novedades que recibió el Battle Royale en los servidores de prueba en PC.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para Xbox One y PC. Ve a esta página para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos