Espeluznantes juegos se unen a Xbox Game Pass para celebrar Halloween

Usuarios del servicio ya tienen acceso a Dead Island: Riptide y Outlast

Espeluznantes juegos se unen a Xbox Game Pass para celebrar Halloween

Usuarios del servicio ya tienen acceso a Dead Island: Riptide y Outlast

Para que puedas terminar el mes del terror como se debe, Microsoft actualizó Xbox Game Pass con espeluznantes juegos. Gracias a esto, sus suscriptores ya tienen acceso a títulos como Dead Island: Riptide Definitive Edition y Outlast.

En una publicación en el blog de Larry “Major Nelson” Hryb, jefe de programación en Xbox LIVE, fue donde se anunció que Game Pass se actualizó hoy con varios juegos de terror. Además de los 2 ya mencionados, en la lista aparecen Hello Neighbor y >observer. Así pues, estamos ante una conjunto variado que seguramente dejará satisfechos a todo tipo de fans del terror.

Es importante señalar que estos títulos no forman parte de la actualización de noviembre de Xbox Game Pass. Es un lugar se trata de un pequeño extra para que los jugadores puedan pasar un rato terrorífico en este mes del terror. Dicho esto, nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más sobre los títulos que se unirán el próximo mes al servicio.

Y tú, ¿jugarás alguno de estos títulos ahora que son parte de Xbox Game Pass? Cuéntanos en los comentarios.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que, a cambio de una cuota mensual, te da acceso a una librería digital de más de 100 títulos para Xbox One y Xbox 360. Si quieres saber más sobre lo que ofrece, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos