Editarán la banda sonora de Castlevania: Symphony of the Night en vinilo

Habrá una edición limitada con diseño de hueso

Editarán la banda sonora de Castlevania: Symphony of the Night en vinilo

Habrá una edición limitada con diseño de hueso

¿Eres fan de la banda sonora de Castlevania: Symphony of the Night? ¿Te gustaría escucharla en una experiencia musical retro? Te tenemos una buena noticia: Mondo anunció que editará su banda sonora en vinilo.

Se trata de un vinilo doble que presenta 41 temas remasterizados, de los cuales 7 son exclusivos de la versión para Saturn del juego. El disco será editado en vinilo de 180 gramos que se podrá pedir en 3 colores diferentes: un diseño negro, oro y hueso; rojo traslucido o plateado y gris. El primero que mencionamos se perfila para convertirse en un objeto de colección, puesto que sólo se producirán 1000 copias.

Ten en cuenta que este producto se venderá a cambio de $35 USD y su preventa iniciará este miércoles, 24 de octubre. Mondo espera que el disco comience a ser distribuido en algún momento de noviembre.

¿No te parece suficiente? Entonces debes saber que Mondo también sacará a la venta la banda sonora de Castlevania: Rondo of Blood en vinilo. Este producto incluirá 2 discos, de los cuales uno será rojo con negro y el otro azul con negro. Desafortunadamente, desconocemos cuantas pistas tendrá.

SI estás interesado en la banda sonora de Castlevania: Rondo of Blood debes saber que se ofrecerá a cambio de $35 USD. Al igual que los discos de Symphony of the Night, este producto será distribuido en noviembre.

Debes saber que éste no es el único producto de Castlevania que podrás disfrutar en este fin de año. A lo que nos referimos es que pronto podrás ver la Temporada 2 de la serie animada de Castlevania que pasa por Netflix. Además, pronto saldrá a la venta un compilatorio para PS4 que incluye Symphony of the Night y Rondo of Blood.

¿Buscas más información sobre Castlevania? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos