Dragon Ball FighterZ ya vendió más de 3 millones de copias

Bandai Namco actualizó la cifra total de ventas del título de peleas

Dragon Ball FighterZ ya vendió más de 3 millones de copias

Bandai Namco actualizó la cifra total de ventas del título de peleas

Uno de los títulos más anticipados para este año sin duda fue Dragon Ball FighterZ. El juego de peleas de Bandai Namco y Arc System Works ha tenido una gran popularidad desde su estreno, lo que se ve reflejado en buenas ventas.

El juego debutó en enero y para inicios de febrero ya había vendido 2 millones de copias tanto físicas como digitales. Dragon Ball FighterZ sigue cosechando éxitos en todo el mundo, pues sus ventas totales ya alcanzaron los 3.5 millones de copias.

Dicha cifra contempla también copias físicas y digitales. El título debutó primero para PlayStation 4, Xbox One y PC. Fue hasta septiembre que Dragon Ball FighterZ hizo su debut en Nintendo Switch.

El reporte de ventas de las compañías fue bastante básico, pues no revelaron la cantidad de copias vendidas por plataforma. Sin embargo, se estima que la llegada del juego a la consola híbrida contribuyó a alcanzar el nuevo hito.

Bandai Namco ha dado soporte al juego a lo largo de los meses. Su última actualización incluyó diverso contenido gratuito, como el escenario Galactic Arena, nuevos rankings, avatares temáticos, entre otras novedades. Además, la compañía confirmó que habrá más sorpresas en el futuro.

El roster del título de combate ha crecido poco a poco gracias a un Season Pass. Los últimos peleadores que se unieron a la acción fueron Androide 17 y Cooler. Cada personaje adicional está disponible por separado a cambio de $4.99 USD.

Puedes jugar Dragon Ball FighterZ en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos