Square Enix cancela la mayoría del DLC para Final Fantasy XV

La compañía trabaja en Episode Ardyn y una versión standalone de Comrades

Square Enix cancela la mayoría del DLC para Final Fantasy XV

La compañía trabaja en Episode Ardyn y una versión standalone de Comrades

En febrero, Square Enix anunció The Dawn of the Future, un nuevo paquete de contenido descargable para Final Fantasy XV. En él, los jugadores iban a poder disfrutar nuevas historias como Episode Ardyn, Episode Aranea, Episode Lunafreya y Episode Noctis. Si estabas emocionado por jugarlo, te tenemos la mala noticia de que la mayoría fue cancelado.

En la transmisión de Final Fantasy XV de anoche, Square Enix reveló que el único DLC para Final Fantasy XV que sigue en pie es Episode Ardyn. La explicación oficial señala que la compañía reexaminó estos proyectos tras un importante cambio de dirección. A lo que esto se refiere es que la compañía quiere enfocar los recursos destinados al DLC a la producción del nuevo juego AAA de Luminous Productions.

“Aunque lo sentimos extremadamente, esperamos que todos sigan emocionados por Episode Ardyn, el cual sigue en desarrollo formal. Sobre el nuevo juego en el que trabaja Luminous Productions, esperamos que todos también tengan grandes esperanzas”, destacó.

Junto a esta información, Square Enix liberó un nuevo teaser de Episode Ardyn. Asimismo, confirmó que el debut de este paquete de contenido descargable está planeado para darse en algún momento de marzo de 2019. Chécalo a continuación:

Para finalizar, Square Enix anunció que está trabajando en una versión standalone de Comrades. Por si no lo sabes, se trata de la expansión multijugador de Final Fantasy XV. Este producto llegará el 12 de diciembre a PlayStation 4 y Xbox One e incluirá todo el contenido de la versión actual, así como 10 nuevos jefes; más atuendos y armas adicionales. Cuando esta versión debute, el lanzamiento original de Comrades ya no podrá jugarse. Dicho esto, quienes tengan la expansión podrán descargar la versión standalone sin costo. Ten en cuenta que no hay planes para una versión standalone de Comrades para PC; sin embargo, el contenido nuevo sí llegará a esta plataforma.

Para finalizar, Square Enix anunció que el lanzamiento de la versión standalone de Comrades traerá una reducción de precio del Season Pass de Final Fantasy XV. Así pues, a partir del 13 de diciembre este producto se venderá a cambio de $14.99 USD.

Ten en cuenta que la cancelación del DLC no es la única amarga noticia que compartió Square Enix. A lo que nos referimos es que la compañía reveló que Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV y jefe de Luminous Studios, abandonó su cargo. Además, se hizo público que registró pérdidas millonarias en su más reciente informe fiscal.

Final Fantasy XV está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos