Película de Monster Hunter tendrá monstruos de varias entregas

Paul W.S. Anderson confesó ser fan de la saga de Capcom

Película de Monster Hunter tendrá monstruos de varias entregas

Paul W.S. Anderson confesó ser fan de la saga de Capcom

Paul W.S. Anderson, encargado de la franquicia cinematográfica Resident Evil, está trabajando en MONSTER HUNTER, una película basada en la saga homónima de videojuegos. Como imaginas, los fans no están seguros de qué esperar de esta cinta. Por fortuna, poco a poco van surgiendo más detalles. Uno que les interesará saber es que pueden esperar ver monstruos de varias entregas.

“Escucha, no necesito crear monstruos nuevos”, explicó Anderson en una entrevista con SlashFilm. “A lo largo de los años se ha hecho una vasta selección de asombrosas criaturas. Nos estamos inclinando principalmente hacia nuestras criaturas favoritas de Monster Hunter World, pero también estamos trayendo lo que me parece que son asombrosos monstruos de entregas anteriores, así como imaginería de algunos de los primeros juegos”.

Algo que ha preocupado a los fans es que el equipo de MONSTER HUNTER no entienda ni conozca el material fuente. No obstante, Anderson asegura que ese no es el caso ya que lleva una década como fan de la franquicia: “Conocí el juego hace 10 años. He sido fan de Monster Hunter desde antes de que la mayoría de jugadores de Occidente sabían qué era. Principalmente porque pasé mucho tiempo en Japón y me enamoré de su imaginería y comencé a hablar con Capcom al respecto hace 9 años. Definitivamente es un proyecto que hago por pasión”.

Para finalizar, el director señaló que MONSTER HUNTER presentará a personajes emblemáticos del juego, como The Handler y Admiral. Dicho esto, ya que en Monster Hunter los jugadores crean un avatar, también habrá varios personajes originales.

“Es una película del juego, pero en Monster Hunter tienes que crear a tu propio personaje. No juegas como Lara Croft o Jill Valentine. Juegas como tu propia creación y también tenemos un elemento de eso. Algunos de los personajes principales serán nuevos, pero eso es un reflejo del videojuego. En definitiva, es una película que está vinculada con el mundo del videojuego, como esperarías que sería ya que trabajé con Capcom durante 9 años en adaptarla”, finalizó.

Aprovechamos que hablamos sobre MONSTER HUNTER para contarte que Diego Boneta liberó la primera imagen de esta producción y los fans se preocuparon al verla. Poco después, se publicó otra fotografía con la que se buscó calmarlos. Por otro lado, debes saber que ya sabemos de qué tratará esta cinta.

¿Buscas más noticias relacionadas con Monster Hunter? Las encontrarás aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos