La ESA confirma que Sony no estará presente en E3 2019

Es la primera vez en la que la compañía estará fuera del importante evento de videojuegos

La ESA confirma que Sony no estará presente en E3 2019

Es la primera vez en la que la compañía estará fuera del importante evento de videojuegos

UPDATE

En un comunicado que envió a Game Informer, Sony señaló que se tomó esta decisión ya que está en búsqueda de nuevas maneras de involucrarse con su comunidad. Dicho esto, parece que tendremos que esperar antes de ver qué es lo que está planeando.

“Conforme la industria evoluciona, Sony Interactive Entertainment sigue buscando maneras innovadoras de involucrarse con su comunidad. Los fans de PlayStation significan todo para nosotros y siempre queremos innovar, pensar de maneras diferentes y experimentar con nuevas maneras de deleitarlos. Como resultado, decidimos no participar en E3 en 2019. Estamos explorando nuevas y familiares maneras de participar con nuestra comunidad en 2019 y no podemos esperar a compartir nuestros planes”.

Nota Original

Sony Interactive Entertainment confirmó que no estará presente en E3 2019. Esto significa que no tendrá su ya tradicional conferencia de prensa o presencia en la convención. Es la primera vez en los 24 años de historia del evento que la compañía decide saltárselo.

Según informa Variety, esta noticia fue revelada por la Entertainment Software Association (ESA), en el comunicado donde reveló E3 2019. Por el momento se desconoce cuál es la razón por la que Sony tomó la decisión de faltar al importante evento de videojuegos.

Recordemos que hace unos meses, Sony sacudió al mundo al revelar que este año no habrá PlayStation Experience. Lo anterior, ya que con el lanzamiento de importantes títulos como God of War y Marvel’s Spider-Man no tenían suficientes cosas que mostrar.

Ahora bien, que Sony no vaya a estar presente en E3 2019 no necesariamente quiere decir que no habrá anuncios de la compañía el próximo año. Esto ya que bien podría organizar un evento propio en cualquier momento del año o también podría seguir lo que han hecho Nintendo y Xbox con los Nintendo Directs y los Inside Xbox. Dicho esto, no deja de ser algo sorprendente e inesperado, más cuando la revelación de hardware de próxima generación parece estar muy cerca.

¿Qué te parece? ¿Extrañarás a Sony en E3 2019? ¿Cuál crees que sean las razones por las que no estará en el evento? Cuéntanos en los comentarios.

E3 2019 se llevará a cabo del 11 al 13 de junio en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos