Paladins tendrá crossplay entre PC, Nintendo Switch y Xbox One

El shooter free-to-play también tendrá progression cruzada

Paladins tendrá crossplay entre PC, Nintendo Switch y Xbox One

El shooter free-to-play también tendrá progression cruzada

Cada vez más compañías están interesadas en el crossplay. Esto es normal, ya que después de todo les permite conectar a diferentes bases de usuarios para tener una comunidad más grande y saludable. Si eres fan de esta característica, debes saber que está en camino a Paladins.

Por medio de un comunicado, Hi-Rez Studios anunció que el crossplay está en camino a Paladins. Esta opción conectará a los jugadores del shooter en PC, Xbox One y Nintendo Switch. Lo mejor de todo es que contará con progreso compartido, por lo que podrás seguir subiendo en los ranks sin importar en la plataforma en la que estés.

"Queremos eliminar las barreras que hacen que los amigos no puedan jugar juntos en PC, Xbox One y Nintendo Switch", afirma Chris Larson, gerente de Hi-Rez Studios. "Y estamos técnicamente preparados para apoyar el juego cruzado en otras plataformas cuando surja la posibilidad".

Estas novedades llegarán como parte de la temporada 2 de Paladins, la cual Hi-Rez asegura que se centra en el “contenido, la calidad y la comunidad". Con esta nueva temporada, la compañía promete dar actualizaciones de contenido frecuentes y expandir la narrativa del juego.

Paladins está disponible para PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos