BlazBlue: Central Fiction Special Edition para Switch llegará en 2019

El título estará disponible en América en formato digital

BlazBlue: Central Fiction Special Edition para Switch llegará en 2019

El título estará disponible en América en formato digital

Arc System Works anunció hace algunas semanas que llevaría otro de sus títulos de pelea a Nintendo Switch. Nos referimos a BlazBlue: Central Fiction Special Edition, juego que debutó originalmente en 2016.

Si eres usuario de Switch y eres fan de esta franquicia, te tenemos una buena noticia. Arc System Works por fin confirmó la fecha de lanzamiento del juego. BlazBlue: Central Fiction Special Edition llegará a la eShop de Switch el 7 de febrero de 2019.

Al momento de escribir esto, Arc System Works únicamente ha confirmado un lanzamiento digital en América. No hay detalles de la llegada de copias físicas en el futuro.

Como su nombre lo indica, BlazBlue: Central Fiction Special Edition es una versión más completa en comparación con el título base. Esto implica que el juego llegará a Nintendo Switch con todo su contenido adicional postlanzamiento, además de contar con todas sus actualizaciones importantes.

Falta que Arc System Works comparta detalles concretos de todo el contenido incluido, así como aspectos del rendimiento general que tendrá el título en la consola híbrida. Asimismo, tendremos que esperar para saber si la compañía planea nuevo contenido para el juego.

BlazBlue: Central Fiction está disponible por ahora para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. A principios del próximo año llegará a Nintendo Switch. Ve a este enlace para saber un poco más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos