¡La franquicia BlazBlue celebra su 10.° aniversario!

Toshimichi Mori insinuó el desarrollo de un nuevo juego

¡La franquicia BlazBlue celebra su 10.° aniversario!

Toshimichi Mori insinuó el desarrollo de un nuevo juego

Tags

La serie BlazBlue se ha consolidado con el paso de los años como una de las franquicias de peleas más relevantes de la industria. Su historia inició cuando Toshimichi Mori, desarrollador japonés, lanzó al mercado BlazBlue: Calamity Trigger para arcades.

Esto sucedió un día como hoy, pero de 2008, así que la comunidad celebra el 10.° aniversario de la franquicia. Dicho título debutó poco después para PlayStation 3, Xbox 360 y también tuvo un port para PC. Por supuesto, Mori compartió un mensaje especial con todos los fans por esta fecha tan importante.

El creativo es optimista ante el futuro de la franquicia. De hecho, insinuó que ya planea una nueva entrega de la serie. "Para todos los que esperan a BlazBlue en el futuro, espero volver una vez más a los sentimientos que tenía hace 10 años [cuando comenzó BlazBlue] y compartir los recuerdos de batalla en un nuevo BlazBlue", comentó Mori.

Para celebrar el aniversario, Arc System Works prepara una transmisión especial en Japón. El evento se llevará a cabo hoy a las 4 PM, hora de la Ciudad de México. Varios invitados, entre ellos actores de voz, jugarán BlazBlue: Calamity Trigger.

Se espera que la transmisión cuenta con la presencia de Mori, quien podría sorprender a los jugadores con algún anuncio sobre el futuro de la franquicia. Podrás seguir el evento a través de Twitch.

Lo último que tuvimos relacionado con la serie fue BlazBlue: Cross Tag Battle para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Por otro lado, está pendiente el lanzamiento de BlazBlue: Alternative Dark War para dispositivos móviles.

Asimismo, Arc System Works trabaja en el lanzamiento de BlazBlue: Central Fiction Special Edition para Nintendo Switch. Busca toda la información sobre la franquicia de peleas en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos