REPORTE: Diablo 4 inició como un juego similar a Dark Souls

El proyecto tuvo por nombre clave Hades y se trabajó en él de 2014 a 2016

REPORTE: Diablo 4 inició como un juego similar a Dark Souls

El proyecto tuvo por nombre clave Hades y se trabajó en él de 2014 a 2016

La revelación de Diablo Immortal no solo dio pie a una lluvoia de críticas para Blizzard, también generó dudas importantes sobre lo que sucede con la franquicia y en específico con la próxima entrega, misma que hoy conocemos como Diablo 4. Hasta el momento, el equipo de desarrollo ha confirmado que trabaja en muchas cosas sobre la serie y es un hecho que esa cuarta parte es una de ellas, sin embargo, la polémica ha permitido que aparezca información sobre su proceso de desarrollo.

Hoy, la investigación realizada por Jason Schreier, periodista de Kotaku, ha dado de qué hablar respecto a Blizzard y la historia que ha rodeado la época reciente de Diablo, una de sus franquicias más importantes. Hace unos momentos, te informamos sobre los detalles revelados por trabajadores de la compañía, que permanecieron en el anonimato, respecto a la cancelación de la segunda expansión de Diablo III y ahora es momento de abordar lo que ha sucedido con Diablo 4. Según el reporte, luego de la cancelación de los proyectos de la tercera entrega de Diablo, Team 3 quedó bajo el liderazgo de Josh Mosqueira, quien se encargó de llevar el juego a consolas e inició con los preparativos para Diablo 4. Ese proyecto recibió el nombre clave Hades y su objetivo era llevar a la franquicia hacia otra dirección.

Al respecto, la información revelada indica que Mosqueira y su equipo pensaron en Hades (Diablo 4) como un juego similar a Dark Souls, el cual tendría un diseño de exploración de calabozos y cuya cámara se modificaría para presentar una perspectiva en tercera persona por encima del hombro. Según el testimonio de 3 trabajadores que participaron en el proyecto, el ánimo en Blizzard era que el juego terminaría por no llamarse Diablo 4 debido a los cambios tan radicales que el equipo de Mosqueira proponía, además de que tenía problemas importantes en su proceso de desarrollo, y luego de que se cancelara la segunda expansión de Diablo III, el proyecto Hades también sufrió el mismo destino. Asimismo, la información refiere que este fue el proyecto principal de Team 3 de 2014 a 2016, concluyendo con la salida de Josh Mosqueira de Blizzard, aunque no se sabe su el creativo se fue por la cancelación de Hades o el proyecto se canceló por su partida.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos