El lugar de Breath of the Wild en la línea temporal de Zelda permanece en misterio

Aonuma: queremos que los jugadores se sigan divirtiendo al imaginar este mundo

El lugar de Breath of the Wild en la línea temporal de Zelda permanece en misterio

Aonuma: queremos que los jugadores se sigan divirtiendo al imaginar este mundo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild debutó hace más de un año y la comunidad sigue especulando sobre lo que su historia aporta a la línea temporal. Al parecer, esto seguirá así por un buen rato, ya que Nintendo se niega a especificar el lugar que tiene esta entrega.

Esto lo decimos ya que eso lo mencionó Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda, en el libro Creating a Champion (vía Nintendo Insider). Primero, el creativo se mostró entusiasmado con la manera en la que la comunidad reaccionó a Breath of the Wild. Esto ya que cree que es prometedor que esta entrega los hiciera sentir como en una segunda infancia.

“Hicimos el juego con la intención de regresar a nuestras raíces, así que los jugadores se sintieran igual que cuando eran jóvenes es prometedor. Ya que Nintendo Switch es portable, espero que puedan comprometerse con el juego de una manera nueva y fresca”, mencionó.

Más adelante, Aonuma señaló que estas sensaciones lo motivaron a mantener el misterio sobre la línea temporal de Zelda: “En libros como The Legend of Zelda Encyclopedia revelamos donde se encuentra cada entrega en una línea del tiempo y cómo se relacionan sus historias, pero no hicimos eso para Breath of the Wild. Hay una razón para esto. Con este juego vimos a muchos jugadores disfrutarlo a su manera y tener las reacciones que mencioné”.

Pero, ¿hay otras razones por las que Nintendo no quiere dar más detalles? Según explicó Aonuma, prefieren que los jugadores se puedan seguir divirtiendo al especular sobre la historia. Es por esto que todo parece indicar que tendrá que pasar un buen rato antes de que sepamos más sobre su lugar en la historia de la franquicia.

“Nos dimos cuenta de que la gente disfrutaba imaginarse la historia de los fragmentos que entregamos. SI no definiéramos en una línea del tiempo, entonces habría una historia definitiva y eliminaríamos la oportunidad de imaginar, por lo que no sería tan divertido. Queremos que los jugadores se sigan divirtiendo al imaginar este mundo incluso después de que lo terminaron, así que, por este momento, decidimos dejar de hacer más clarificaciones. Esperamos que todos puedan encontrar su propia respuesta a su madera”, finalizó.

Ahora bien, es importante recordar que Nintendo ya dio un lugar a Breath of the Wild en la línea del tiempo, simplemente no especificó a qué sección pertenece. Es decir, es oficial que, hasta ahora, es la última entrega de la saga. Dicho esto, es un misterio si se encuentra en la ramificación en la que el héroe es derrotado en Ocarina of Time o si es parte de una de las 2 en las que triunfa contra Ganondorf.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está disponible para Nintendo Switch y Nintendo Wii U. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos