Escena de esports de Hearthstone repartirá $4 MDD en 2019

Blizzard reveló su nuevo sistema competitivo con torneos premier

Escena de esports de Hearthstone repartirá $4 MDD en 2019

Blizzard reveló su nuevo sistema competitivo con torneos premier

Blizzard tiene una importante presencia en la escena internacional de esports. Sin embargo, la compañía tiene planes para que Hearthstone sea más popular en este rubro. Esto después de un gran año lleno de partidas clasificatorias y una emocionante temporada que repartió cerca de $2.8 MDD este año.

La compañía confirmó que el Hearthstone Championship Tour concluirá con el World Championship del HCT, donde los mejores jugadores del mundo lucharán por $1 MDD en premios. Sin embargo, hay más eventos planeados después del campeonato mundial, ya que se establecerá un nuevo sistema competitivo.

En él habrá 3 niveles: torneos clasificatorios, competencias mundiales en vivo y torneos para jugadores de nivel alto. En la temporada de esports de 2019 se ofrecerán más de $4 MDD en premios.

Los torneos clasificatorios no tendrán restricciones de regiones, así que los jugadores podrán competir cuando crean que es el momento adecuado. Una victoria en este nivel garantizará un pase a los torneos mundiales en vivo.

En esta categoría habrá 3 eventos el próximo año y Blizzard también ya trabaja en algunos para 2020. Los eventos en vivo contarán con la presencia de los mejores profesionales, pero también integrarán a los jugadores que han tenido un buen desempeño al iniciar su carrera. Cada torneo ofrecerá $250,000 USD en premios.

El nivel más alto serán las competencias premier, que consisten en partidas online todos contra todos. Estos torneos tendrán divisiones regionales con los jugadores más experimentados. Estas competencias iniciarán después del World Championship del HCT y concluirán con una gran final al término del año.

“Nuestro objetivo para las competencias de Hearthstone es que sean prácticas, entretenidas y accesibles para todos. Para lograrlo, dejaremos de usar el formato de Conquista en 2019. Básicamente, queremos que los eventos competitivos de Hearthstone sean un reflejo más fiel de la experiencia de juego y que los nuevos espectadores comprendan mejor lo sucedido”, comentó Blizzard.

Por último, la compañía creará el sistema de maestros del juego. Con él reconocerá a los mejores jugadores por su desempeño y les dará recompensas según sus puntos competitivos. Los puntos de la temporada 1 de 2018 no caducarán el 1 de diciembre, pues habrá una temporada de transición hasta el 31 de marzo de 2019.

Hearthstone está disponible para PC, Mac, iOS y Android. Visita este enlace para saber más sobre él, como detalles de su nueva expansión El reto de Rastakhan.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos