Accidentado sería el término adecuado para describir el lanzamiento de Fallout 76, propuesta multijugador y de juego como servicio desarrollada por Bethesda que no ha tenido buena recepción entre los jugadores y la crítica. Por si los problemas que se presentan en el juego no fueran suficientes, al exterior también hay situaciones negativas relacionadas con la edición de colección, mismas que ya tienen respuesta por parte de la compañía.
Luego de que los fans que adquirieron la Power Armor Edition de Fallout 76 notaran que la bolsa en que se guarda el tradicional casco de la franquicia estaba hecha con nylon y su diseño dejaba mucho que desear, según las imágenes con que Bethesda presumía la edición definitiva del juego, la compañía trató de enmendar la situación ofreciendo 500 átomos en sus cuentas. Sin embargo, esto no fue suficiente para contener la molestia de quienes compraron la Power Armor Edition ―pues consideraron que tratar de remplazar un producto físico de una edición especial con la moneda del juego no era lo correcto― por lo que Bethesda respondió hace unos momentos informando que ha iniciado con el proceso de fabricación de nuevas bolsas con mejores materiales.
We are finalizing manufacturing plans for replacement canvas bags for the Fallout 76: Power Armor Edition. If you purchased the CE, please visit https://t.co/S5ClEZuQrx and submit a ticket by Jan. 31, 2019. We’ll arrange to send you a replacement as soon as the bags are ready.
— Bethesda Support (@BethesdaSupport) December 3, 2018
Como puedes checar en la publicación, Bethesda invita a aquellos que adquirieron la Power Armor Edition de Fallout 76 a ingresar en el siguiente enlace y solicitar la nueva bolsa, misma que les será enviada en cuanto esté lista. Asimismo, la compañía informó que este proceso estará abierto hasta el 31 de enero de 2019.
Fallout 76 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos