Ya hay fecha para Kingdom Hearts: VR Experience

Square Enix liberará el juego de forma gratuita en la PS Store

Ya hay fecha para Kingdom Hearts: VR Experience

Square Enix liberará el juego de forma gratuita en la PS Store

Square Enix no trabaja únicamente en el esperado lanzamiento de Kingdom Hearts III, pues prepara una sorpresa para los fans de Sora y compañía. Se trata de una experiencia en realidad virtual llamada Kingdom Hearts: VR Experience

El juego VR está planeado para debutar de forma gratuita para PlayStation 4. Por supuesto, será compatible con PlayStation VR. De acuerdo con su portal japonés, el juego se estrenará el próximo 25 de diciembre.

Kingdom Hearts: VR Experience será en gran medida una especie de resumen de la historia de la serie. Ofrecerá una experiencia interactiva de cerca de 10 minutos, donde veremos a los personajes más importantes de múltiples entregas.

El sitio también detalla que Kingdom Hearts: VR Experience recibirá una actualización gratuita el 18 de enero de 2019. Esto ocurrirá después del lanzamiento de Face My Fears de Utada Hikaru, quien interpreta el tema principal de la tercera entrega.

La experiencia VR contará con varios mundos para visitar. A pesar de que se trata de un título corto, sin duda tendrá algunas sorpresas para los fans y para aquellos que buscan recordar algunas partes de la narrativa.

“Los fanáticos de Kingdom Hearts pueden revivir algunos de sus recuerdos favoritos de la famosa franquicia con esta experiencia especial e inmersiva (…) reúne a tus amigos y familiares para disfrutar un video interactivo gratuito de 10 minutos que presenta la icónica e impresionante música de la serie”, comentó anteriormente Square Enix.

Kingdom Hearts III llegará el 29 de enero de 2019 a PlayStation 4 y Xbox One. Busca todas las noticias relacionadas con él en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos