Actor de voz de Mario entra al libro de Récords Guinness

Charles Martinet rompió un récord gracias a Super Smash Bros. Ultimate

Actor de voz de Mario entra al libro de Récords Guinness

Charles Martinet rompió un récord gracias a Super Smash Bros. Ultimate

Charles Martinet, actor de voz de Mario, acaba de entrar al Libro Guinness de Récords Mundiales. Como puedes imaginar, esto es gracias a su larga trayectoria siendo la voz del fontanero favorito de todos.

A lo que nos referimos es que Martinet recibió un reconocimiento de Guinness por ser el actor que más veces ha grabado a un mismo personaje de videojuegos. Curiosamente, este récord lo rompió con el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, título con en el que interpretó a Mario Bros por 100.° vez.

Para celebrar este logro, Martinet publicó una foto en su cuenta de Twitter. En ella lo vemos recibir su reconocimiento de Guinness. Junto a la foto puso un mensaje en el que agradeció a Nintendo y a Guinness por hacer que esto fuera posible.

Es importante señalar que Martinet no sólo es la voz de Mario en el universo Nintendo. Esto lo decimos ya que también interpreta a Luigi, Wario, Waluigi, Baby Mario y Baby Luigi. Además, ha trabajado en otros juegos como Runner3, Resonance of Fate y Kane & Lynch: Dead Men.

Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre él al leer nuestra reseña o visitar su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos