Granblue Fantasy: Relink podría llegar a PC

PlatinumGames y Cygames quieren ver su JRPG en Steam

Granblue Fantasy: Relink podría llegar a PC

PlatinumGames y Cygames quieren ver su JRPG en Steam

PlatinumGames y Cygames presentaron hace poco un nuevo avance de Granblue Fantasy: Relink, JRPG en el que trabajan desde hace ya varios años. El desarrollo del título va por buen camino y los jugadores están más que entusiasmados con el proyecto.

Desafortunadamente, Granblue Fantasy: Relink está confirmado por ahora solo para debutar en PlayStation 4. Ante la calidad del juego, la comunidad espera que debute en más plataformas. Lo cual no sería raro debido al alcance de PlatinumGames como desarrolladora y de Cygames como distribuidora.

De hecho, Tetsuya Fukuhara, director del juego, comentó recientemente que le gustaría ver el JRPG en PC. Durante una entrevista con Famitsu, el creativo mencionó que contemplan un posible lanzamiento a través de Steam.

Por su parte, Cygames anunció que actualmente ya planean la localización de Granblue Fantasy: Relink en Occidente. Así que es probable que el juego debute en más plataformas con su estreno en nuestra región.

El JRPG no tiene por ahora una fecha de lanzamiento confirmada, pero Fukuhara aseguró que posiblemente la versión para PlayStation 4 llegue a Japón en algún momento del próximo año. En caso de estrenarse en PC, tendremos que esperar para conocer una ventana de lanzamiento.

Por ahora, los equipos de desarrollo están concentrado en la versión del JRPG para PlayStation 4. Por lo que sin duda pasará algo de tiempo para saber si el título llegará posteriormente a más plataformas.

Granblue Fantasy: Relink está en desarrollo para PlayStation 4. Busca todas las noticias relacionadas con él en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos