Video de Fortnite es uno de los más vistos de YouTube en 2018

Anuncio del Battle Royale superó trailer de Red Dead Redemption 2

Video de Fortnite es uno de los más vistos de YouTube en 2018

Anuncio del Battle Royale superó trailer de Red Dead Redemption 2

YouTube es una de las plataformas predilectas en cuanto a anuncios de videojuegos se refiere. Este año hubo grandes revelaciones, así que llegó el momento de ver cuáles fueron algunos de los videos de la industria más vistos en la plataforma en 2018.

Para nadie es un secreto que Fortnite rompió récords y fue tendencia a lo largo de todo el año. Es por ello que uno de sus trailers es uno de los más vistos en YouTube. Se trata de la revelación de la Temporada 5, uno de los eventos que más generó expectativas en los jugadores.

El trailer mencionado acumuló 48.6 millones de visitas en menos de 6 meses, lo que lo hacen el video más visto de la plataforma en la categoría de videojuegos. El éxito de este avance logró eclipsar importantes anuncios de otros juegos, como Fallout 76 y Red Dead Redemption 2.

El segundo trailer del título de Bethesda consiguió 33.8 millones de visitas en casi el mismo periodo de tiempo. Por otra parte, Rockstar obtuvo 27.9 millones de visitas con el tercer avance de Red Dead Redemption 2.

Con esto se despeja toda duda sobre el alcance de Fortnite y su gran comunidad que alberga personas de todas las edades. Otros títulos que aparecen en el top son trailers de Clash of Clans: Hammer Jam con 22.3 millones de visitas y Clash Royale: Clan Wars con 20.3 millones.

Más abajo encontramos el teaser de DOOM Eternal para E3 con 13.4 millones de visitas, así como el trailer de la Aquatic Update para Minecraft con 12.4 millones de visitas. League of Legends obtuvo un puesto importante con 12.2 millones de visitas, seguido de GTA Online: After Hours con 10.6 millones de reproducciones.

Por último, Call of Duty: Black Ops 4 logró colarse en el top 10 con la revelación de su modo Battle Royale, que tuvo 6.4 millones de visitas. Hay que recordar que Fortnite también fue uno de los términos más buscados en Google durante 2018 en México.

Puedes jugar Fortnite en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android. Busca más información sobre él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos