Vikendi, el nuevo mapa de PUBG, llegó a PC

El título recibió más armas, vehículos y un nuevo Survivor Pass

Vikendi, el nuevo mapa de PUBG, llegó a PC

El título recibió más armas, vehículos y un nuevo Survivor Pass

Tags

Vikendi, el mapa invernal de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, llegó a los servidores de prueba de PC hace algunas semanas. Afortunadamente, la nueva zona ya está disponible en los servidores en vivo para todos.

El mapa llega con el parche 24, que también incluye más armamento, un vehículo y un nuevo Survivor Pass con elementos cosméticos. Vikendi es un mapa de dimensiones medianas cubierto de nieve. Los jugadores tendrán que cuidar más sus espaldas, pues sus huellas delatarán temporalmente su ubicación.

Vikendi ofrecerá partidas más rápidas que en Erangel y Miramar. Asimismo, el factor táctico será mayor que en Sanhok. Los vehículos tendrán más derrape por el hielo y su aceleración será lenta en la nieve.

El mapa llega con un nuevo Survivor Pass de 10 semanas con muchas recompensas. Habrá un pase estándar y uno premium con objetos especiales. El pase de pago se ofrece a cambio de $9.99 USD. En total habrá 5 tipos de misiones disponibles.

En dicho sistema también se añadieron los cupones por nivel, que sirven para desbloquear recompensas en la tienda. Respecto al armamento, tenemos la AR – G36C, disponible solo en Vikendi. Tiene capacidad para 30 balas que pueden llegar a 40. Abajo te dejo algunos trailers que muestran parte de las novedades:

También encontrarás el vehículo Snowmobile, ideal para que hasta 2 jugadores se deslicen por la nieve. El juego recibió ajustes a su sistema de aterrizaje con la caída libre, así que podrás descender más rápido y la velocidad de giro será más veloz. Esto implica una mayor precisión y un mejor control.

PUBG Corp. agregó un nuevo sistema de edición para que puedas crear videos con diversos tipos de ángulos de cámara y efectos especiales. Esta herramienta permite hacer rutas 3D y exportar los clips de video.

Por último, hubo pequeños ajustes en la interfaz de usuario y se cambio el sistema de ranking por el de supervivencia de la Temporada 2. Aquí puedes conocer las notas completas de la actualización.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos