Retrasan lanzamiento de Kingdom Hearts: VR Experience

Tendrás que esperar hasta el próximo año para disfrutar el título

Retrasan lanzamiento de Kingdom Hearts: VR Experience

Tendrás que esperar hasta el próximo año para disfrutar el título

Square Enix contemplaba lanzar Kingdom Hearts: VR Experience a principios de la próxima semana, concretamente en Navidad. Sin embargo, los fans de Sora tendrán que esperar un poco más para disfrutar el título.

La compañía confirmó que la experiencia en realidad sufrió un retraso, pero por fortuna ya tiene nueva fecha de lanzamiento. Kingdom Hearts: VR Experience llegará a PlayStation 4 el próximo 18 de enero de 2019.

Recuerda que el juego tendrá soporte con PlayStation VR y estará disponible para su descarga gratuita en la PlayStation Store. Square Enix también planeó una actualización con un poco más de contenido para el título, pero ante el cambio en la fecha de lanzamiento también fue aplazada.

El nuevo contenido llegaría el 18 de enero, pero ahora estará disponible hasta la primavera del próximo año. Square Enix no ha detallado por ahora las novedades que habrá en la actualización gratuita.

En su debut, Kingdom Hearts: VR Experience ofrecerá aproximadamente 10 minutos de fan service, donde los jugadores acompañarán a Sora y otros personajes de la franquicia. Será posible visitar varios mundos de la serie y tener una experiencia inmersiva.

“No diremos exactamente qué es lo que experimentarán para no arruinarlo, pero podemos confirmarles que también podrán desbloquear nuevo contenido mientras siguen jugando”, comentó anteriormente Square Enix.

Por su parte, Kingdom Hearts III llegará el 29 de enero de 2019 a PlayStation 4 y Xbox One. Esto implica que, a pesar del retraso, será posible jugar primero Kingdom Hearts: VR Experience en PlayStation 4. Aquí encontrarás más información sobre la tercera entrega del RPG.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos