StarCraft II tendrá una intensa temporada competitiva en 2019

Blizzard compartió sus planes de esports para el título

StarCraft II tendrá una intensa temporada competitiva en 2019

Blizzard compartió sus planes de esports para el título

Blizzard tuvo este año una agenda ocupada de esports con StarCraft II. La escena competitiva del título crece cada vez más, así que la compañía quiere que 2019 sea un gran año lleno de torneos y premios para los jugadores.

El estudio compartió parte de sus planes de esports para los próximos meses. Entre ellos incluyó el regreso de StarCraft II World Championship Series Korea y StarCraft II World Championship Series Circuit. En 2019 se darán más detalles de ambos eventos.

Una de las novedades será StarCraft II World Championship Series Winter, que llegará en lugar de una de las etapas de WCS Circuit. La temporada durará 10 semanas, en las cuales se disputarán 2 torneos online de 32 jugadores. Uno de ellos está destinado a América y otro a Europa.

En las competencias se repartirán puntos de campeonato y $60,000 USD en premios. “Tanto América como Europa, finalizarán con su propia final presencial, donde los 6 mejores jugadores lucharán en una llave escalonada hacia la gran final”, reveló Blizzard.

Los jugadores de la fase online se decidirán por etapas previas de clasificación. Se elegirán a 8 jugadores de los 32 en cada región respecto a las posiciones de escala. Se jugará del 10 al 13 de enero.

Asimismo, habrá clasificaciones abiertas. En América se llevarán a cabo 2 etapas del 15 al 20 de enero. Los mejores 6 jugadores avanzarán a WCS Winter – Americas. Una tercera clasificatoria se realizará el 19 de enero, de donde saldrán otros 8 jugadores más. Las inscripciones se abrirán pronto.

Posteriormente, una vez ya elegidos los 32 jugadores, se jugarán fases de grupos de doble eliminación. Se avanzará a una etapa de 8 participantes donde se enfrentarán todos contra todos. Habrá una ronda más con los 6 mejores jugadores rumbo a una final.

“Actualmente estamos finalizando los últimos detalles de nuestros planes para WCS Korea 2019 y estos serán revelados durante comienzos del 2019. Asimismo, tendremos más información para compartir sobre el WCS Circuit 2019”, concluyó la compañía.

StarCraft II está disponible como free-to-play para PC. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él, como detalles de su regreso a Intel Extreme Masters Katowice 2019.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos