Celeste ya vendió 500,000 copias

El candidato al GOTY 2018 recibirá nuevo contenido en 2019

Celeste ya vendió 500,000 copias

El candidato al GOTY 2018 recibirá nuevo contenido en 2019

Tags

El triunfo para Celeste, indie desarrollado por Matt Thorson y Noel Berry, llegó con la nominación al GOTY en The Game Awards 2018 y no es para menos, pues el título de aventura y plataformas se ganó el reconocimiento de los jugadores este año gracias a su propuesta. Ahora, además de haber sido candidato al premio más importante del año, el título recibió más noticias buenas relacionadas con sus ventas.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Matt Thorson, desarrollador de Celeste, informó que el título ya vendió 500,000 copias poco antes de cumplir su primer año en el mercado. El creativo agradeció a los fans y a quienes adquirieron la aventura de Madeline en cualquiera de sus versiones en PS4, Xbox One, Switch o PC. Asimismo, Thorson reconoció que el logro de esta meta es una grata sorpresa pues no pensaron en alcanzar esos niveles de popularidad en el mercado.

Aprovechando la confirmación de la buena noticia, Thorson reveló que el equipo de desarrollo ya está trabajando en nuevos niveles para Celeste, los cuales serán liberados en 2019 y prometió que serán muy difíciles. Finalmente, el creativo anuncio que pronto informará sobre los planes que tienen para el próximo año.

Así pues, no cabe duda de que Celeste vivió un primer año soñado luego de irrumpir en la escena independiente en enero de este año y escalar hasta colocarse a la par de auténticos titanes de la industria, con los que compitió hace unas semanas.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos