Moon Studios promete un anuncio que sorprenderá a la industria

Los desarrolladores trabajan en Ori and the Will of the Wisps

Moon Studios promete un anuncio que sorprenderá a la industria

Los desarrolladores trabajan en Ori and the Will of the Wisps

Muchos jugadores gustamos de la nueva ola de títulos del género metroidvania que se han presentado en años recientes. Uno de los más esperados es Ori and the Will of the Wisps, secuela de Ori And The Blind Forest, título desarrollado por Moon Studios que, pese a manejar un perfil bajo, se ha convertido en una de las apuestas más interesantes de la división de juegos de Microsoft. Además de la expectativa que existe por su lanzamiento en 2019, parece que hay algo más en camino y podría ser algo sorprendente.

Hoy, un reporte de Gamingbolt reveló el mensaje que dio Thomas Maler, director general de Moon Studios, durante su participación en el podcast SHOCK2, donde aseguró que el equipo de desarrollo de Ori and the Will of the Wisps tiene noticias muy importantes que compartir próximamente y lo mejor es que será información que sorprenderá a toda la industria. Obviamente, esas son palabras importantes y ahora los fans cuestionan lo que Moon Studios trae entre manos pues, hasta el momento, se sabe que el proyecto es apoyado por la división de juegos de Microsoft y se espera su lanzamiento en Xbox One y Windows 10, aunque muchos han comenzado a especular y los pronósticos apuntan a que el título llegará a PS4 y Switch, aunque eso no representaría una notica que cimbre a la industria.

Así pues, solo queda estar al pendiente de lo que Moon Studios revelará próximamente respecto a Ori and the Will of the Wisps y esperar para confirmar si la noticia, realmente, impactará a la industria.

En este enlace encontrarás más información sobre Ori and the Will of the Wisps, metroidvania en desarrollo para Xbox One y Windows 10.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos