Harada vuelve a abrir la puerta a TEKKEN 7 para Switch

El creativo mencionó, otra vez, que todo depende de la demanda de los fans

Harada vuelve a abrir la puerta a TEKKEN 7 para Switch

El creativo mencionó, otra vez, que todo depende de la demanda de los fans

Durante el primer año de Switch se volvió común preguntar a compañías y desarrolladores si los títulos del momento llegarían a la consola híbrida de Nintendo. En la actualidad, ese tipo de cuestionamientos han disminuido y es por parte de los mismos creativos que se revela información en torno a la posibilidad de que sus títulos aparezcan o no en esa consola. Recientemente, Katsuhiro Harada volvió a hablar sobre la posible llegada de TEKKEN 7 a Switch.

Según un reporte de NintendoLife, durante un stream de fin de año dedicado a TEKKEN, Katsuhiro Harada, director y productor de TEKKEN 7, fue cuestionado respecto a la llegada de la entrega más reciente de la serie a Switch. Tal como lo había mencionado en 2017, Harada mencionó de nueva cuenta que, aunque una versión del título para la consola híbrida no está en planes del equipo de desarrollo, podrían considerar llevar TEKKEN 7 a Switch si existe la suficiente demanda por parte de los jugadores, a quienes pidió demostrar su entusiasmo para que la idea se pueda contemplar.

TEKKEN 7 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con uno de los títulos de pelea más importantes de los últimos años.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos