Halo Infinite podría tener elementos RPG

Una vacante reveló información sobre la próxims entrega de la serie

Halo Infinite podría tener elementos RPG

Una vacante reveló información sobre la próxims entrega de la serie

Halo Infinite se perfila como una de las apuestas más importantes de la división de juegos de Microsoft y la expectativa en torno al próximo trabajo de 343 Industries está en lo más alto. Hasta el momento no hay mucha información oficial por parte de los responsables de la próxima aventura pero, de vez en cuando, se revelan detalles interesantes, tal como sucedió con una vacante publicada que indica que el juego podría tener elementos RPG.

Hace unos días, el sitio oficial de carreras de Microsoft publicó una vacante relacionada con lo que se indica como el próximo y gran proyecto de Halo ―por supuesto se trata de Halo Infinite― en la que se solicita un ingeniero especialista en diseño de sistemas que trabajará en la campaña del juego. Según la información vertida en la vacante, éste puesto tendrá por responsabilidad liderar al equipo responsable de la jugabilidad de la campaña y trabajará estrechamente con el director de la misma. Posteriormente, el perfil que Microsoft y 343 Industries buscan indica que los candidatos deben tener experiencia mayor a 7 años en el desarrollo de títulos AAA y deben estar familiarizados con el diseño de mecánicas RPG y de shooter. Finalmente, la vacante considera como extra la pasión por el desarrollo de juegos enfocados en la narrativa y de disparos, así como la pasión por la franquicia Halo.

Halo Infinite está en desarrollo y se espera que llegue a Xbox One. Si quieres conocer más sobre el próximo título de la franquicia, checa este enlace.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos